Contenido del Curso
Inducción | |||
Conoce tu plataforma | 00:00:00 | ||
Ver perfil | 00:00:00 | ||
Cursos | 00:00:00 | ||
Escritorio | 00:00:00 | ||
PyM Metacognición | 00:05:00 | ||
Examen – PyM Metacognición | Ilimitado | ||
PyM Inteligencias Múltiples | 00:04:00 | ||
PyM Inteligencias Múltiples | |||
Examen – PyM Inteligencias Múltiples | Ilimitado | ||
PyM Inteligencia Kinestésica | 00:05:00 | ||
PyM Inteligencia Kinestésica | |||
Examen – PyM Inteligencia Kinestésica | Ilimitado | ||
Bibliografía | 00:00:00 | ||
Introducción | |||
¿Quién es Kinestek? | 00:00:00 | ||
¿En qué consiste el programa? | 00:00:00 | ||
¿Qué incluye el programa? | 00:00:00 | ||
¿Qué aporta? | 00:00:00 | ||
¿Por qué es necesario este programa? | 00:00:00 | ||
¿Por qué somos diferentes? | 00:00:00 | ||
¿Cuál es la visión a futuro? | 00:00:00 | ||
Examen – Revolución en el concepto de la Educación Física | Ilimitado | ||
Inteligencia | |||
¿Qué es la inteligencia? | 00:00:00 | ||
¿Hay varios tipos de inteligencia? | 00:00:00 | ||
¿En qué consiste la inteligencia kinestésica? | 00:00:00 | ||
¿El ejercicio estimula el desarrollo de la inteligencia? | 00:00:00 | ||
¿Dónde se aloja la inteligencia? | 00:00:00 | ||
¿Cuál es el efecto de la estimulación cerebral? | 00:00:00 | ||
¿Qué es el aprendizaje? | 00:02:00 | ||
Examen – Aprendizaje Kinestésico | Ilimitado | ||
Presentación – Aprendizaje Kinestésico | 00:00:00 | ||
Examen – Naturaleza humana | Ilimitado | ||
Fundamentos de la Teoría del Entrenamiento | |||
¿Qué es la Teoría del Entrenamiento? | 00:00:00 | ||
¿Cuáles son las fases sensibles del entrenamiento? | 00:00:00 | ||
¿Cuáles son los objetivos del entrenamiento? | 00:00:00 | ||
¿Cuáles son los principios del entrenamiento infantil y juvenil? | 00:00:00 | ||
¿Cuáles son los contenidos del entrenamiento infantil y juvenil? | 00:00:02 | ||
¿Qué es la multilateralidad? | 00:00:00 | ||
¿Qué es el entrenamiento de aprendizaje? | 00:00:00 | ||
¿Qué es el entrenamiento de la condición física? | 00:00:00 | ||
¿Qué es la planificación del programa de entrenamiento? | 00:00:00 | ||
¿Cuáles son las etapas de desarrollo y avance del entrenamiento? | 00:00:00 | ||
¿Qué es el rendimiento deportivo? | 00:00:00 | ||
¿Qué es la capacidad de rendimiento deportivo? | 00:00:00 | ||
¿Qué es el entrenamiento psicológico? | 00:00:00 | ||
¿Qué factores afectan el rendimiento deportivo? | 00:00:00 | ||
¿Cómo se efectúa la evaluación del rendimiento? | 00:00:00 | ||
Presentación – Teoría del Entrenamiento | 00:00:00 | ||
Presentación - Teoría del Entrenamiento | |||
Examen – Teoría del Entrenamiento | Ilimitado | ||
Entrenamiento de la técnica y táctica deportivas | |||
¿Qué es la técnica deportiva? | 00:00:00 | ||
¿Qué es la táctica deportiva? | 00:00:00 | ||
Importancia de las competencias en las edades infantil y juvenil | |||
¿Por qué son importantes las competencias? | 00:00:00 | ||
Examen – Técnicas y Tácticas deportivas | Ilimitado | ||
Entrenamiento de las capacidades motoras | |||
¿Cuáles son las capacidades motoras que definen la condición física? | 00:00:00 | ||
¿Qué es la velocidad? | 00:00:00 | ||
¿Cómo se entrena la velocidad en las edades infantil y juvenil? | 00:00:00 | ||
¿Qué es la fuerza? | 00:00:00 | ||
¿Cómo se entrena la fuerza en las edades infantil y juvenil? | 00:00:00 | ||
¿Qué es la resistencia? | 00:00:00 | ||
¿Cómo se entrena la resistencia en las edades infantil y juvenil? | 00:00:00 | ||
¿Qué es la movilidad/flexibilidad? | 00:00:00 | ||
¿Cómo se entrena la movilidad en las edades infantil y juvenil? | 00:00:00 | ||
¿Qué es la coordinación? | 00:00:00 | ||
Examen – Capacidades motoras | Ilimitado | ||
Laminas de Monitoreos Tecnológicos | 00:00:00 | ||
Examen – Láminas de Monitoreos Tecnológicos | Ilimitado | ||
Las técnicas del atletismo | |||
¿Cuál es el origen del atletismo? | 00:00:00 | ||
¿Cuál es la importancia del atletismo en el sistema educativo? | 00:00:00 | ||
¿Cuáles son los fundamentos de la carrera? | 00:00:00 | ||
¿Cuáles son los fundamentos del salto de longitud? | 00:00:00 | ||
¿Cuáles son los fundamentos del salto de altura? | 00:00:00 | ||
¿Cuáles son los fundamentos del lanzamiento de bala? | 00:00:00 | ||
Lámina – Técnica de Carrera de Velocidad | 00:00:00 | ||
Examen – Técnica de Carrera de Velocidad | Ilimitado | ||
Lámina – Técnica de Carrera de Obstáculos | 00:00:00 | ||
Examen – Técnica de Carrera de Obstáculos | Ilimitado | ||
Lámina – Técnica de Salto de Longitud sin impulso | 00:00:00 | ||
Examen – Técnica de Salto de Longitud sin impulso | Ilimitado | ||
Lámina – Técnica de Salto de Altura sin impulso | 00:00:00 | ||
Examen – Técnica de Salto de Altura sin impulso | Ilimitado | ||
Lámina – Técnica de Lanzamiento de Pelota | 00:00:00 | ||
Examen – Técnica de Lanzamiento de Pelota | Ilimitado | ||
Lámina – Técnica de Lanzamiento de Flecha | 00:00:00 | ||
Examen – Técnica de Lanzamiento de Flecha | Ilimitado | ||
Identificación de talentos en las edades infantil y juvenil | |||
¿En qué consiste el talento? | 00:00:00 | ||
Examen – Técnicas del Atletismo y talentos deportivos | Ilimitado | ||
Kinesiología y anatomía | |||
¿Cuáles son las bases biológicas de la actividad física? | 00:00:00 | ||
¿Qué son los huesos? | 00:00:00 | ||
¿Qué son las articulaciones? | 00:00:00 | ||
¿Qué son los tendones? | 00:00:00 | ||
¿Qué son los músculos? | 00:00:00 | ||
¿Qué son los nervios? | 00:00:00 | ||
¿Qué es el equilibro muscular postural? | 00:00:00 | ||
¿Qué son los tipos morfológicos? | 00:00:00 | ||
¿Cuáles son los cambios biológicos en las etapas de crecimiento? | 00:00:00 | ||
¿Cuáles son los fundamentos biológicos del entrenamiento infantil y juvenil? | 00:00:00 | ||
Examen – Kinestología y anatomía | Ilimitado | ||
Lámina- Evaluación del Estado Físico | 00:00:00 | ||
Examen – Evaluación del Estado Físico | Ilimitado | ||
Presentación – Bases biológicas de las capacidades condicionadas | 00:00:00 | ||
Examen – Dinámica de los órganos | Ilimitado | ||
Energía para el ejercicio | |||
¿Cuál es la relación entre la energía y la alimentación? | 00:00:00 | ||
¿Cuál es la importancia de la correcta nutrición en las edades infantil y juvenil? | 00:00:00 | ||
¿Qué es el consumo energético? | 00:00:00 | ||
¿Cómo se genera la energía? | 00:00:00 | ||
¿Cuáles son los principales sistemas energéticos? | 00:00:00 | ||
¿Cuáles son los productos energéticos para el metabolismo muscular? | 00:00:00 | ||
¿Qué es el gasto energético? | 00:00:00 | ||
Examen – Energía para el ejercicio | Ilimitado | ||
Presentación – Suplementos deportivos, Ética y Dopaje | 00:00:00 | ||
Examen – Suplementos deportivos, Ética y Dopaje | Ilimitado | ||
Presentación – Regulación del equilibrio hídrico | 00:00:00 | ||
Examen – Regulación del equilibrio hídrico | Ilimitado | ||
Trastornos de la salud derivados de la falta de movilidad y los malos hábitos alimenticios | |||
¿Qué es la obesidad? | 00:00:00 | ||
¿Qué es la diabetes? | 00:00:00 | ||
¿Cuáles son los vicios posturales? | 00:00:00 | ||
¿Qué tan grave es esta situación? | 00:00:00 | ||
Efecto del entrenamiento en la salud durante las edades infantil y juvenil | |||
¿Cuál es el efecto del entrenamiento en la salud? | 00:00:00 | ||
¿Cómo monitorear el estado físico? | 00:00:00 | ||
Examen – Trastornos de la salud | Ilimitado | ||
Anexo | |||
Conclusiones | 00:00:00 | ||
Examen – Monitoreos regulares | Ilimitado | ||
Cierre Curso Aprendizaje Kinestésico | 00:00:00 | ||
EDUCATIONAL CARDS |
2 ALUMNOS MATRICULADOS